Su póliza de automóvil personal responderá en la situación con un conductor Uber o Lyft no asegurado de la misma manera que lo haría con cualquier otro operador no asegurado.
Cuando un conductor de Uber o Lyft está "fuera de servicio", no está contratado por la compañía y está operando su vehículo como cualquier otro conductor todos los días. En otras palabras, mientras están fuera de servicio no son un riesgo para Uber o Lyft.
Dependiendo del estado en el que se coloque su póliza de automóvil, y las coberturas que compró.
puede haber varias formas en que su póliza de automóvil podría responder:
- Cobertura por colisión: responderá a los daños a su vehículo causados por un conductor sin seguro, menos su deducible.
- Motorista sin seguro: paga por los daños compensatorios por lesiones corporales sufridas por un conductor sin seguro.
- Protección contra lesiones personales: algunos estados requieren cobertura sin culpa, generalmente conocida como protección contra lesiones personales. Esto paga los gastos médicos y, en algunos casos, las ganancias perdidas independientemente de la culpa debida a las lesiones sufridas en un accidente automovilístico.
- Pagos médicos: similar a la protección contra lesiones personales mencionada anteriormente, pero normalmente solo paga los gastos médicos directos incurridos como resultado de un accidente.
Discuta sus opciones legales con un abogado de Accidentes y Lesiones para Uber o Lyft
Las leyes y pólizas de seguro con respecto a los conductores de Uber o Lyft que se convierten en víctimas de accidentes son complejas. Es fundamental que busque la ayuda de un abogado que se mantenga específicamente informado sobre la ley de accidentes de Uber o Lyft. Si desea establecer una consulta gratuita,
llámenos ahora o contáctenos en línea lo antes posible. Estamos aquí para ayudarle.